El abono activo deporte es un programa con gran variedad de actividades de todo tipo de intensidades y trabajos. Está disponible para todas las personas abonadas a la instalación (independientemente de que sean abonos anuales o de temporada de invierno).
Se trata de un programa deportivo en el que se ofrece una extensa parrilla de actividades deportivas de muy diversos tipos y para todo tipo de público. Es un programa vivo que va cambiando y se va adaptando durante la temporada en función de la acogida que tengan las actividades.
RESERVAS: A través de la web o de la app, puedes reservar plaza en las actividades que más te gusten. El sistema de reservas a las aplicaciones se establece cada temporada (antelación con la que se pueden reservar, límite al número diario de reservas por persona, régimen sancionador,…). Aunque se pueda limitar el número de reservas diarias por persona, se puede acudir a un número ilimitado de clases siempre que haya plazas libres independientemente de que se haga reserva o no. Actualmente se pueden reservar 2 actividades cada día, así como asistir a más sesiones si hubiera disponibilidad en la mismas.
ASISTENCIAS: La asistencia se valida en el momento de cada clase en la sala en que se imparta la actividad. Se realiza pasando el carné de abonado por el lector.
ACTIVIDADES: Periódicamente se revisan las asistencias a las actividades el programa. Las actividades con poca asistencia pueden ser cambiadas o incluso eliminadas. Las condiciones se marcan cada temporada.